Nosotros

Grupo Pauta nace en el año 2006. Lo integramos un grupo de profesionales comprometidos con el país, con nuestra Visión, Misión y Valores que son la base de la empresa. Formamos parte actualmente del equipo: Christian Boix Mansilla, Miguel Ángel Estevez, Sheila Rudy, Esteban Chicco, Ana Barrio, María Paula Martinotti, Marcos Trujillo y Victoria Abraham. Hoy contamos con más de 100 familias viviendo en nuestras casas.

CRECIMIENTO

Desde nuestra primer construcción, En Rincón de Milberg al 2010 nos expandimos por Villa Nueva, construyendo 17 casas. Para el año 2012 ya teníamos 48 familias viviendo en hogares nuestros, para finales de 2016 contábamos con residencias en El Atardecer, Las Palmas, Santa Teresa, San Isidro Labrador, San Benito, Santa Clara, San Agustín, Santa Catalina, Villa Rosa, El Encuentro, Laguna del Sol, Barbarita, Costa Esmeralda, San Gabriel, San Rafael y Albanueva, superando las 100 casas en nuestro décimo aniversario.
En el año 2017 agregamos nuevos desafíos que nos llevan a desembarcar en Nordelta, San Sebastián y Puertos del Lago, logrando 22 obras en proceso.

VISIÓN

Creemos en un país donde las empresas interactúan con la sociedad, en búsqueda de un beneficio mutuo, del que salgan favorecidos todos los integrantes de este intercambio, empleados, contratistas, proveedores, inversores, clientes y empresa, respetando las normas y cuidando el medioambiente.

MISIÓN

Agregar valor de forma integral a nuestros clientes antes, durante y después de cada proyecto. Logrando desarrollar una empresa líder en el mercado y reconocida por sus valores.

VALORES

  • ÉTICA profesional y financiera.
  • HONESTIDAD con quienes nos confían su patrimonio, respetando presupuestos y plazos.
  • CALIDAD Y EFICIENCIA en los procesos, las obras y en el servicio de postventa.
  • COMPROMISO con quienes trabajan con nuestra empresa cada día, proveedores y contratistas, promoviendo su desarrollo, proactividad, y trabajo en equipo, entendiendo que el crecimientos de ellos es nuestro crecimiento.

CONSTRUYENDO JUNTOS

Es para quienes trabajan a diario en nuestros proyectos. Para quienes arrancan el día hasta 4 horas antes, para llegar al trabajo, viajando 7 horas diarias. Para quienes construyen las paredes que proyectamos soportando todos los climas, para quienes lo hacen por ser personas de bien, que se esfuerzan por el desarrollo de sus familias, de forma honesta y sacrificada. Ese compromiso nos llevó a crear “CONSTRUYENDO JUNTOS